Milán, Italia
El Inter hizo valer su condición de local en el Giuseppe Meazza y con gol de Marcus Thuram se quedó con un gran triunfo por 1-0 sobre Benfica por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.
Los de Roger Schmidt tuvieron la primera clara del partido en los pies de Ángel Di María, que probó directamente al arco desde el córner y la pelota se estrelló en el travesaño. Pero desde ahí fue todo para los de Simone Inzaghi, que avisaron en varias oportunidades aunque no pudieron romper el cero en el primer tiempo.
Vea además: Manchester United agrava la crisis al caer de local ante el Galatasaray
Sin embargo, el rendimiento fue aún mejor en el segundo y abrieron el marcador a los 17 minutos gracias a un desborde de Denzel Dumfries y un centro atrás para Marcus Thuram.
Lautaro Martínez tuvo un partido desencontrado con el arco: estrelló un remate en el travesaño, uno en el palo y tres veces le negó el gol el arquero ucraniano Anatolii Trubin, impidiendo que los locales estiraran la ventaja.
Le interesa también: El Bayern sufre en Copenhague
La lesión de Di María, por una molestia muscular, pone en peligro su participación el la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, y no hubo tiempo para más.
Inter se quedó con el triunfo y sumó su primer triunfo en el Grupo D de la Champions League tras su empate ante Real Sociedad. Por su parte, Benfica perdió su segundo encuentro de manera consecutiva y pone en riesgo su clasificación a octavos de final.