Leipzig, Alemania
El Manchester City venció a Leipzig este miércoles por 3-1 a Leipzig por la segunda jornada del Grupo G de la UEFA Champions League en partido celebrado en el Red Bull Arena.
El equipo de Pep Guardiola abrió el marcador por medio Phil Foden a los 25 minutos, aunque los locales lograron igualar el encuentro a los 48′. Pese a la superioridad del equipo inglés, el panorama era complejo y parecía que se irían con un empate.
Vea además: Arabia Saudita anuncia su candidatura para albergar el Mundial de 2034
Hasta que Julián Álvarez ingresó desde el banco de suplentes para rescatar a su equipo. Con un remate impresionante recostado sobre la izquierda, la colgó del ángulo y puso el 2-1 a los 84′. Y en los dos minutos adicionados, Jeremy Doku se fue mano a mano y no falló para sentenciar el partido con el 3-1 definitivo.
Con esta victoria, el City quedó como único líder con 6 puntos. Detrás está el Leipzig, con 3, mientras que tercero y cuarto están Young Boys y Estrella Roja, ambos con un punto. La próxima fecha será el 25 de octubre y los de Guardiola irán contra el equipo suizo.