Buenos Aires, Argentina
Lionel Messi ingresó de cambio en el minuto 53 en el partido donde la Selección Argentina derrotó a Paraguay de local este jueves por 1-0 y quedó con puntaje perfecto en las Eliminatorias de la Conmebol.
El capitán argentino tuvo un encontronazo con un viejo compañero en el FC Barcelona tras cruzarse en medio del campo de juego.
Vea además: Perú perdió 2-0 ante Chile y toca fondo en las eliminatorias sudamericanas
El futbolista es Antonio Sanabria, el delantero paraguayo de 27 años que formó parte del plantel profesional del equipo español en la época donde el argentino Gerardo Martino era el entrenador.
Después de una interrupción del juego, y a falta de 5 minutos para el pitazo final por parte del árbitro brasileño Raphael Claus, se produjo el cruce entre Messi y Sanabria, que terminó con el escupitajo de este último con dirección a Leo. Un acto que fue captado por las cámaras televisivas, pero ni siquiera fue advertida por los árbitros del VAR.
Tras el partido Messi atendió a la prensa y fue consultado sobre este impase con Sanabria.
Le interesa también: Histórico empate de Venezuela ante Brasil
«No lo vi, me dijeron en el vestuario. No sé ni quién es el chico este. Tampoco le quiero dar importancia, porque ahora va a salir a hablar en todos lados y se va a hacer conocido», expresó La Pulga.
Antonio estuvo en las divisiones Inferiores de FC Barcelona, y recién fue en julio de 2013 cuando Gerardo Martino lo promovió al plantel profesional. Actualmente milita en el Torino de Italia.