Milán, Italia
El Inter de Milán venció 2-1 al Red Bull Salzburgo este martes en el Giuseppe Meazza, que lo sitúan como líder en solitario del grupo D de la Champions League, obligandoa la Real Sociedad a ganar al Benfica para seguir igualados en la cima.
Los italianos han sufrido el muy buen arranque del conjunto austríaco, que ha renunciado a su habitual 4-4-2 con rombo para apostar por un 4-2-3-1 más adaptable a la estructura local a la hora de presionar.
Vea además: Bayern Múnich vence con sufrimiento al Galatasaray en Estambul
Una vez superado ese buen inicio visitante, los dirigidos por Simone Inzaghi han hecho el 1-0 por medio del chileno Alexis Sánchez, pero Gloukh ha empatado tras el descanso con un gran disparo al palo largo desde la frontal del área.
En el 64′ Hakan Calhanoglu ha convertido un discutible penalti que deja a los transalpinos como líderes de grupo, a expensas de lo que suceda entre entre Benfica y Real Sociedad en Da Luz.
Le interesa también: Portugal acogerá más de diez partidos y no construirá más estadios para el Mundial 2030
El 1-1 apenas ha permanecido unos minutos en el marcador. El Salzburgo se fue al ataque de forma atropellada en busca del empate, pero apenas inquietó a un Inter bien plantado atrás y que amenazó a la contra. De hecho, Lautaro marcó el tercer gol en una combinación vertiginosa, pero la acción fue invalidada por el VAR por un fuera de juego muy justo.