Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto al excampeón de la UFC y buen amigo suyo, Francis Ngannou, quien esta próximo a debutar como boxeador profesional ante Tyson Fury.
El jugador del Al-Nassr le obsequió un reloj valorado en 134 mil dólares y es de la marca ‘CR7’ del artillero lusitano y que es fabricado por la joyería estadounidense Jacob & CO, que celebró la apertura de una sucursal en la capital saudita.
Vea además: Sergi Roberto, única ausencia en el entrenamiento del Barcelona en la víspera del clásico
Ngannou, que dejó el UFC y debutará en el boxeo profesional este sábado ante Tyson Fury en el Diriyah Arena de Riad, bromeó al mostrar el reloj y dijo “es una buena pieza”, mientras presumió el reloj con Joe Tessitore, quien va a relatar la pelea que según Fury tendrá una bolsa de 10 millones de dólares, que es superior a lo que cobró Francis por los combates que tuvo dentro del octágono.
Cristiano Ronaldo y Francis Ngannou se conocieron a principios de este 2023, cuando el delantero arribó al fútbol saudí. El portugués de 38 años invitó a Ngannou y su familia a un partido del Al Nassr y desde ese momento la relación se fortaleció a cada minuto. Desde entonces la relación entre los deportistas se ha fortalecido.