Barcelona, Real Madrid
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, admitió este sábado, tras vencer frente al Barcelona (1-2) en el Estadio Olímpico Lluís Companys, que el gol del empate, con un disparo lejano de Jude Bellingham, cambió «la dinámica del partido», porque hasta ese momento el rival «había jugado mejor».
«La primera parte es para olvidar, pero, por suerte, la segunda fue distinta», resumió el técnico italiano, que este sábado sumó su partido 250 en el banquillo del Real Madrid, equipo que se mantiene líder de LaLiga EA Sports con los mismos puntos que el Girona (28).
Vea además: La sensación de Xavi tras el Clásico: «La derrota es injusta»
En cuanto al nivel de Bellingham, que anotó los dos goles del Real Madrid, el primero después de un chut desde muy lejos y el segundo en el tiempo añadido al cazar un rebote, Ancelloti admitió que el inglés está sorprendiendo. «Es un jugador que marca muchísimo las diferencias. Creo que es un jugador que puede marcar entre 20 y 25 goles, tranquilamente. Ha empezado muy bien, pero no tenemos en la cabeza que es un delantero goleador», dijo.
El técnico italiano valoró que su equipo consiguió tres puntos «en un campo muy difícil» y recordó que los madridistas han tenido que afrontar cinco desplazamientos «muy difíciles» en este inicio de campeonato.
Le interesa también: Luka Modric, 500 partidos de magisterio blanco
«Tenemos el liderato, tres puntos y la temporada es muy larga para todos. El Barcelona es un gran equipo, con una gran plantilla, y vamos a pelear hasta el final», insistió.