Burdeos, Francia
El Girondins de Burdeos donde juega el delantero hondureño Albert Elis no aprovechó su condición de local y empató este sábado 2-2 ante el Rodez Aveyron, en partido de la jornada 12 de la segunda división de Francia.
Con el empate, el Girondins se queda con muy pocas opciones de buscar el ascenso a la Ligue 1, al ubicarse en la posición 15 con 11 puntos.
El club de Burdeos ganaba cómodamente 2-0 con anotaciones de Yoann Barbet (13’) y Gaétan Weissbeck (18), pro los visitantes empataron con goles de Taïryk Arconte (33’) y Andréas Hountondji (79’).
Vea además: Árbitros hondureños volverán a dirigir en la liga de Arabia Saudita
En el partido Elis fue suplente e ingresó a minuto 76 en lugar de Žan Vipotnik y en el último minuto del partido tuvo una gran oportunidad de anotar y de darle la victoria a su club, en un contragolpe donde quedó mano a mano con el portero, que lo privó del gol.
Elis fue expulsado por el árbitro al final del partido debido a que el guardameta Giovanni Haag quiso saludar a La Panterita, sin embargo el catracho bajó la cabeza y no le extendió la mano, por lo que Haag lo quiso tomar del brazo, lo cual al parecer le molestó al jugador del Girondins.
La reacción de Alberth Elis no fue la correcta, pues encaró a Haag chocando su cabeza, lo que fue tomado como agresión y podría recibir una sanción que lo privaría de algunos partidos.
En la fecha 13 Girondins y Elis visitarán al Bastia, partido programado para el sábado 4 de noviembre.
Les Bordelais… #FCGBRAF pic.twitter.com/CnRop5HiYG
— ⚜️ (@fubuki_shiro_) October 28, 2023