Chile

La Selección Sub-23 de Honduras se despidió este miércoles de los Juegos Panamericanos de Chile 2023 con un triunfo de 3-1 a República Dominicana y con este resultado evitó ser último de la tabla, ya que sumó tres derrotas, un triunfo y cero empates.

El partido se disputó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar donde los catrachos marcaron por medio de Jefry Miranda, Daniel Cárter Bodden y David Ruiz.

Vea además: «Choco» Lozano se estrena en histórica goleada del Getafe por la Copa del Rey

El jugador del Marathón anotó el primer gol del juego al sacar un remate que cruzó por completo al portero rival. República Dominicana emparejó los cartones a los 40 minutos por intermedio de Alex Ciriaco luego del cobro de un tiro libre, la zaga hondureña no despejó y el caribeño con un remate de volea la mandó a guardar imposible para el portero catracho Enrique Facussé.

Daniel Carter Bodden del Real España se hizo presente en el marcador con un derechazo que se le fue debajo de las piernas al cancerbero, terminando el primer tiempo del partido con un 2-1.

Se jugaba el minuto 88, David Ruiz ingresó al área, se quitó al portero dominicano y mandó la pelota al fondo de las redes.

Le interesa también: Fenafuth anuncia precios de los boletos para el partido Honduras-México

El equipo dirigido por el colombiano Bernardo Redín con esta victoria quedó en el séptimo lugar y aunque no es bueno, cerró limpiando su imagen.

Los seleccionados juveniles retornarán en los próximos horas a territorio hondureño para reincorporarse a sus respectivos equipos y ser parte de la jornada 16 del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional.