Londres, Inglaterra
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó que el gol que marcó Luis Díaz ante el Luton Town fue «fantástico», pero que «lo más importante es que liberen a su padre».
El atacante colombiano hizo el 1-1 contra el Luton Town en la Jornada 11 de la Premier League y se levantó la camiseta con el mensaje «Libertad para papá», pidiendo la liberación de su padre, secuestrado hace una semana en Colombia.
Vea además: Aficionado de Boca Juniors se suicidó tras derrota en Final de la Libertadores
«Ha sido un momento increíble, pero no cambia la situación. Lo más importante es que liberen a su padre. Es maravilloso tenerle aquí. Ha sido un gol súper importante y para él muy emocional, pero eso es todo», subrayó.
«Sabíamos que Luis podía ser una amenaza. No sabíamos cuánto podría jugar porque solo ha tenido unos cuantos entrenamientos con el equipo. Ha marcado el gol, pero ahora necesitamos ver que las cosas mejoran en Colombia», añadió el alemán.
Le interesa también: Djokovic destroza a Dimitrov y alza en París su 40 Masters 1.000
A pesar de la delicada situación que vive a nivel personal, Luis Díaz decidió regresar a la concentración del Liverpool para enfrentar este domingo al Luton Town. Allí ingresó al minuto 84 en lugar de Ryan Gravenberch para decretar el empate en los últimos minutos del partido.