Tegucigalpa, Honduras
El mediocampista Deiby Flores del Fehérvár FC de Hungría, fue uno de los dos últimos legionarios en incorporarse a la Selección de Honduras para los partidos ante México por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Flores llegó al aeropuerto de Palmerola en Comayagua y atendió a la prensa deportiva en donde se mostró feliz por ser nuevamente convocado, y dijo que se debe al trabajo que hace en su equipo.
Vea además: Congreso Nacional hace aportación histórica para apoyar a la Selección de Honduras
«Estoy feliz, agradecido con Dios por un llamado más, vengo bien y ponerme a la disposición para lo que viene. Son tres años e Europa, me he mantenido constante, titular y ahora vengo aportar a la selección”.
De los duelos ante los aztecas aseguró que se pueden lograr buenos resultados y conseguir el objetivo, jugando de forma ordenada, intensa y muy inteligente.
Le interesa también: Agente de Haaland: «Con un jugador como el noruego se puede llegar a los 1.000 millones»
¿México es el rival odiado de Concacaf?, le consultaron. «Son partidos lindos, jugaremos contra una potencia, nosotros tenemos lo nuestro y hacer un buen trabajo para sacar los resultados. Eso es historia, es un clásico, en lo personal siempre he dicho que estos partidos se disfrutan, se juegan y se ganan.
Agregó «será un partido aguerrido, y debemos de sacar nuestra casta y hacer lo que hemos dejado de hacer, será difícil, pro somos once contra once. No son invencibles, tienen jugadores de clase, pero nosotros tenemos lo nuestro. Debemos de luchar y ser inteligentes”.