Río de Janeiro, Brasil
El brasileño Neymar está pasando por un difícil momento, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda, por lo que se encuentra en proceso de recuperación.
El exjugador del PSG y ahora del Al-Hilal de Arabia Saudita, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver sufriendo en su rehabilitación post-cirugía.
En el video, Neymar se encuentra con un aparato que limita la movilidad de su pierna, para evitar que esta sufra de algún movimiento brusco que pueda afectar su rodilla. De igual manera, se le puede ver recibiendo terapia con un estimulador muscular o realizando pequeños estiramientos, aunque ambos, en esta etapa de la lesión, aún generan gran dolor en el futbolista.
Vea además: Francesco Camarda hace histórico debut en la Serie A con el AC Milan
Las expresiones de sufrimiento y dolor son evidentes en el jugador brasileño, pero a pesar de esto se ve que intenta afrontar la lesión con la mejor actitud.
La lesión del futbolista se dio en el partido correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias de Conmebol, en el enfrentamiento de Brasil contra Uruguay el 17 de marzo.
El jugador del Al-Hilal sufrió de una torsión en su rodilla, en una jugada fortuita durante el primer tiempo del partido, por lo que tuvo que ser sustituido y retirado en camilla.
Neymar salió entre lágrimas del terreno de juego y más tarde se le vio en muletas saliendo del Estadio Centenario de Montevideo. La gravedad de la lesión fue confirmada al día siguiente por la Confederación Brasileña de Futbol.
Le interesa también: VIDEO: Leo Messi revolucionó Disney en sus vacaciones junto a su familia
El seleccionado brasileño sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco, siendo esta una de las peores lesiones de las que ha sido víctima el futbolista.
Las lesiones han perseguido a Neymar, provocando que este pierda la oportunidad de estar presente en momentos importantes, tanto en sus respectivos clubes como en la selección de Brasil.
No se dio a conocer el tiempo aproximado para la recuperación, pero por las características de la lesión se estima que este lejos de las canchas entre 7 y 10 meses, teniendo como objetivo estar listo para la Copa América de 2024.
Ver esta publicación en Instagram