San Pedro Sula, Honduras

El Real España sigue reforzando el plantel con el propósito de ser protagonista en el próximo torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y este martes anunció la contratación del delantero hondureño Bryan Moya.

El habilidoso jugador llega al Real España a préstamo cedido por el equipo Olimpia, y jugará dos torneos, Clausura 2023-2024 y Apertura 2024-202, convirtiéndose en el quinto fichaje de los aurinegros y en la primera baja del tricampeón Olimpia.

La principal razón por la cual el jugador decidió salir de Olimpia es por el ritmo de juego que había perdido bajo el mando del argentino Pedro Troglio, quien dio el aval para que saliera del club y se trasladara a San Pedro Sula.

Moya apenas jugó 12 partidos y anotó cuatro goles, en varias fechas el técnico albo lo mandó a jugar con el equipo de Reservas para elevar su nivel.

Real España será el quinto equipo del catracho, quien antes jugó en el Vida, Zulia (Venezuela), Primero de Agosto (Angola) y Olimpia.

Vea además: Luis Palma firmó su novena asistencia con el Celtic en el Boxing Day

Con la llegada de Moya, Real España suma cinco altas para encarar el Clausura: Cristian Cálix y los extranjeros Carlos Small (Panamá), Jim Morrison (Uruguay), Sebastián Hernández (Argentina) y Kennedy Rocha (Brasil).

Mientras que las bajas oficiales son los argentinos Ramiro Rocca, Juan Vieyra, el mexicano Michael Pérez y los hondureños Gerson Chávez y Getsel Montes.