París, Francia
Este 2024 es año de Juegos Olímpicos y cada vez falta menos para que París encienda la llama olímpica y de inicio al calendario. La selección de fútbol local sueña con subirse a lo más alto del podio y por eso prepara a un verdadero equipazo. Según la información que publicó L’Equipe, ya se tendría un once inicial con tres mega estrellas.
Como se sabe, los planteles de fútbol de las citas olímpicas deben ser conformados con jugadores sub 23 pero cada equipo podrá contar con tres mayores. Francia será el local y ya tiene tres grandes nombres apuntados para aportarle experiencia a su equipo: Kyllian Mbappé (25 años), Antoine Griezmann (32 años), y Raphael Varane (30 años).
Vea además: Independiente busca cumplir amistoso programado con Olimpia, tras cancelar pretemporada en Miami
El arco estaría custodiado por Lucas Chevalier del Lille, con sus 22 años logró nueve vallas invictas en esta temporada de la Ligue 1 con su equipo.
Con una línea de cuatro, Malo Gusto, de Chelsea, y Adrien Truffert, de Rennes, serían los laterales con gran proyección en ataque y Raphael Varane, de Manchester United, y Castello Lukeba, de Leipzig, integrarían la dupla central de la defensa. Otra opción podría ser William Saliba, aunque habrá que ver si Arsenal le permite participar de los Juegos.
Le interesa también: (VIDEO): Jürgen Klopp recupera su anillo de bodas tras perderlo en Anfield
De la mitad de la cancha se harían cargo dos verdaderos pesos pesados que combinan tanto potencia física como buen toque: Warren Zaïre-Emery (PSG) y Eduardo Camavinga (Real Madrid). Por delante de ellos otra vez aparecen nombres importantísimos: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, Michael Olise, de Crystal Palace, y Kyllian Mbappé, de PSG. El nueve sería Elye Wahi de Lens.