Madrid, España
Luego del polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en los festejos del Mundial que ganó la Selección Española Femenina, el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol volvió a salir en su defensa. Rubiales aprovechó una entrevista que le realizó El Español para llamar mentirosa a la ahora futbolista de las Tigres.
“Ella (Jenni Hermoso) sabe que miente, yo lo sé y lo saben mis hijas que me acompañaban y que escucharon a Jenni decir: ‘Déjenme ya en paz, que es un amigo, que ha sido un pico entre dos amigos’. Eso lo han escuchado mis hijas”, declaró Rubiales en entrevista para El Español.
Vea además: Neerlandés Marc Overmars vetado por la FIFA
Así mismo, comentó que diversas mujeres lo han apoyado y que inclusive le expresan este sentimiento en las calles.
En la calle todo el mundo está conmigo, sobre todo las mujeres. Me siento reconfortado por la gente que me ha apoyado. Me detienen para decirme que es una injusticia” indicó el ex mandatario del futbol español.
Le interesa también: Chelsea cae ante el Middlesbrough de Segunda División en semifinal de Copa de la Liga
Hace unos días, Jenni ratificó su declaración ante la Audiencia Nacional, misma en la que indicó que el beso no fue consentido por ella. Cabe recordar que Rubiales fue separado de su cargo e inhabilitado por la FIFA por dañar la imagen a favor de la equidad de género.
Aunque el caso está cerca de llegar a una resolución, habrá que esperar a las siguientes audiencias del caso. Por ahora, la delantera se concentró con las Amazonas en su preparación para debutar con su nuevo club en la Liga MX Femenil.