Riad, Arabia Saudita
El delantero del Real Madrid Vinicius Jr., autor de un triplete en la victoria ante el Barcelona (4-1) que le permitió al conjunto blanco alzarse con la Supercopa de España, reconoció que sigue «aprendiendo» y que quiere ser «una persona mejor».
Vinicius, MVP de la final, reconoció que, a veces, quiere «hacer todo por el equipo» y que su carácter puede jugarle malas pasadas. Hoy de nuevo tuvo sus más y sus menos con el banquillo azulgrana tras el cuarto gol y la expulsión de Araujo.
Vea además: Barcola y Donnarumma disparan al PSG en su victoria sobre el Lens
«Me quedo muy triste, porque todos quieren pelear conmigo, porque saben que al final va a salir en la prensa, que Vinicius hace esto o aquello, pero yo intento estar muy tranquilo y muy centrado en el partido para ayudar lo mejor posible a mis compañeros», dijo en la sala de prensa del Al-Awwal Park.
Vinicius acepta que a veces «habla demasiado»
El brasileño, no obstante, admitió que a veces cruza la línea: «Yo no soy tonto y sé que, a veces, hablo demasiado y hago cosas que no tengo que hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo».
Sobre la victoria en el Clasico, Vinicius destacó que el Real Madrid hizo «un partido casi perfecto», ya que «marcarle cuatro goles al Barça no es nada fácil» y explicó por qué celebró el primer tanto como hacía su excompañero Cristiano Ronaldo.
Le interesa también: El AC Milan agudiza la crisis de la Roma de Mourinho
«Cristiano es mi ídolo y él juega aquí», recordó el punta del Real Madrid, que también quiso dedicar su gran actuación. «Quiero dar las gracias a mi fisio personal, a todos los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid y a los compañeros y al míster, que me ha dado la confianza y la oportunidad de llegar hoy a mi mejor versión para este partido, pero que no es aún mi mejor versión», concluyó.