Gerona, España
El Girona de Míchel Sánchez se impuso este domingo al Sevilla por 5-1 en Montilivi, con remontada incluida y con un hat-trick de Artem Dovbyk en solo seis minutos y goles de Viktor Tsygankov y Cristian Stuani para conservar el liderato de LaLiga EA Sports con un punto más que el Real Madrid con un punto más.
El Sevilla golpeó primero, con un gol de Isaac Romero en el minuto 10, el tercero en tres partidos con el primer equipo, pero cuando el equipo local despertó se vio completamente superado y acabó encajando la cuarta derrota consecutiva en la competición regular.
Vea además: Darwin Núñez y Diogo Jota refuerzan el liderato del Liverpool
Girona remontó con tres goles en los minutos 13, 15 y 19 de Dovbyk, pichichi junto a Jude Bellingham (14), y en el segundo acto Tsygankov (56′) y Stuani (89′) redondearon la victoria del equipo de Montilivi: la 20ª de la temporada en 25 encuentros oficiales.
El Sevilla, muy superado
Los de Quique Sánchez Flores se salvaron de alguno más antes del descanso, pero en la reanudación, Sávio siguió corriendo sin obstáculos, asistiendo de nuevo esta vez para Tsygankov en el 4-1, aun en el minuto 56.
Ocampos tuvo la opción de recortar a continuación, pero el Girona jugó a placer, con la grada disfrutando y el Sevilla sufriendo sin apenas pisar la portería rival, a pesar de las buenas intenciones del recién llegado Hannibal.
Le interesa también: Joao Félix y Ferran, con un ‘hat trick’, colocan al Barcelona tercero
En un último tiralíneas, Stuani se sumó a la fiesta con el 5-1 de un Girona que suma y sigue con su temporada histórica antes de buscar las semifinales en Copa.