Madrid, España

Tarde de absoluta locura en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó al Almería, el colista de La Liga, en un partido que mostró lo peor y lo mejor del equipo blanco.

Primero unos 45 minutos desastrosos y luego una segunda parte en la que salió el alma guerrera de la comuna blanca, formada por la afición y sus jugadores, para protagonizar una remontada épica y sumar tres puntos vitales para la Liga.

Vea además: FC Utrecht pone final a la racha de 17 victorias consecutivas del PSV

El conjunto de Carlo Ancelotti, que jugó con sus estrellas, comenzó perdiendo en el primer minuto de juego con el gol de Largie Ramazani, mientras que Edgar González amplió la ventaja a los 43′ y así se fueron al descanso.

El panorama no era el mejor, aunque en la segunda parte el equipo blanco se recuperó. El inglés Jude Bellingham de penal descontó a los 57′ y empató a los 67′ Vinicius.

Parecía que todo terminaba así, pero en el noveno minuto adicionado de once, Dani Carvajal puso el 3-2 definitivo. Sí, una victoria al mejor estilo Real Madrid que se quedó primero con 51 puntos, dos más que Girona, el escolta. Almería, por su parte, sigue último con solo seis unidades y sin ningún partido ganado.