Miami, Estados Unidos
El delantero uruguayo Luis Suárez le reclamó a Leo Messi por haberlo golpeado previo a un entrenamiento del Inter Miami de la MLS. El pasado miércoles 24 de enero, el delantero uruguayo Luis Suárez, cumplió 37 años, y sus compañeros lo felicitaron con el famoso «caminito» en el entrenamiento.
La modalidad de la controversial felicitación consiste en colocar a todos los compañeros del equipo en dos filas, dejando un espacio para que el cumpleañero pase por en medio de ellos y reciba golpes.
Vea además: Negreira fue citado a declarar por pagos de FC Barcelona tras descartarse que esté incapacitado
A pesar que los golpes usualmente son leves, siempre existe la posibilidad que algún compañero te lastime, ya sea con o sin intención, y eso fue justo lo que le pasó al ‘pistolero charrúa’.
Suárez pasó por en medio del pasillo mientras todos sus compañeros le lanzaban manotazos en las espalda y en la cabeza, y el último en golpearlo fue su excompañero en el Barcelona, Leo Messi.
Es de conocimiento público que Leo Messi y Luis Suárez poseen una buena relación y amistad; su paso por el Barça ayudó a formar un vínculo que no se ha quebrantado hasta el día de hoy.
Le interesa también: Manchester City compra la joya de River Plate, Claudio Echeverri
Sin embargo, eso no fue obstáculo para que el argentino decidiera golpear un poco más fuerte a su compañero, generando risas en los demás y enojo en el uruguayo, que no dudó en reclamarle.
«¿Desde cuándo pegas vos en los pasillos, bobo?» le dijo Suárez a Messi, mientras se tocaba la parte de su cabeza en donde había recibido el manotazo del ’10’ y capitán del Inter Miami y Argentina.
Aunque haya visto con cara de malos amigos a la ‘Pulga’, se sabe que ese golpe ligeramente más fuerte fue derivado de su amistad, que sin duda alguna será la conexión ideal que necesitan las ‘Garzas’.
¿Desde cuando pegas vos en los pasillos, bobo?
De Luis Suárez para Leo Messi. 🇺🇸😂 pic.twitter.com/Zz0eJh01JQ
— TR SPORTS (@trsports_) January 24, 2024