España
El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano continuará jugando en la primera división del fútbol de España para lo que resta del torneo, al determinar jugar en el equipo Almería.
«El Almería ya tiene un 9: el «Choco» Lozano», destaca Diario Marca en su edición de este miércoles.
Lozano, quien no ha tenido oportunidad en el Getafe del técnico español José Bordalás, esta temporada ha disputado 7 partidos, solo contabiliza 87 minutos jugados y ha anotado un tanto, en la Copa del Rey.
Vea además: Sanción para los periodistas iraquíes que se enfrentaron al seleccionador Jesús Casas
El ex del Cádiz, que recaló este verano libre en el conjunto azulón, tenía por delante a Borja Mayoral, Latasa e incluso a Jaime Mata, por lo que sus minutos eran del todo residuales.
El jugador era pretendido por el Espanyol, además de equipos de la MLS, Las Palmas y el Birmingham en Championship, pero su preferencia era seguir en la élite española, y por eso se ha aceptado la oferta del Almería.
Lozano, no entró en la convocatoria del Getafe para el juego de este jueves ante el Real Madrid, y de finiquitarse todo, estaría viajando a Almería para someterse a exámenes y ya se sometería a las órdenes del entrenador Gaizka Garitano.
Le interesa también: El Atlético de Madrid ficha al central brasileño Gabriel Paulista
También hay que destacar que el nuevo club del «Choco» Lozano, pasa un mal momento, se ubica en el último lugar de la tabla, sin conocer el triunfo luego de 22 jornadas disputadas.
Los «indálicos» le abren las puertas al atacante hondureño, que busca mantener su ritmo de juego para atender el llamado de la Selección Nacional que buscará la clasificación al Mundial de 2026.