Riad, Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo, gran figura del Al-Nassr, no podrá estar presente en el esperado partido ante Lionel Messi y el Inter Miami, un choque amistoso que se jugará este jueves en Arabia Saudita y que fue promocionado como ‘The Last Dance’.
El portugués no ha podido superar los problemas físicos que padece desde hace unos días y por este motivo no podrá disputar el choque ante Messi, Luis Suárez y compañía, que vienen de caer por 4-3 en otro amistoso contra el Al-Hilal.
El técnico Luis Castro garantizó la ausencia del astro portugués para el amistoso de este jueves en Riad.
Vea además: El Inter Miami de Messi, encuadrado con Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024
“Cristiano Ronaldo se encuentra en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos en los próximos días si se puede empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido», declaró el técnico portugués del Al Nassr en conferencia de prensa.
Según informa el medio Arabic Sports, el crack portugués arrastra una lesión en el gemelo izquierdo que le podría tener de baja varias semanas más.
El pasado martes 23 de enero ya se habían generado dudas sobre la posibilidad de que no se pudiera dar el choque entre CR7 y Messi, pues en ese momento el Al-Nassr dio a conocer de manera oficialmente la suspensión de la gira del equipo por China debido «a la condición física de Cristiano Ronaldo».
Le interesa también: El Barcelona pierde por lesión a Ferran Torres
Incluso, el mismo exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, habló al respecto de su lesión: «Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar».
El próximo partido oficial en el calendario del equipo de Cristiano Ronaldo es la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones asiática, contra el Al-Fayha, el 14 de febrero.