Riad, Arabia Saudita
El Inter Miami sufrió este jueves la peor derrota de su corta historia (6-0) en un amistoso jugado en Arabia Saudita frente a un agresivo Al Nassr que no contó con su capitán Cristiano Ronaldo (lesionado). Leo Messi, por su parte, ingresó en el tramo final cuando el duelo ya estaba definido.
Apenas a los tres minutos del juego ya estaba ganando el cuadro árabe con anotación de Otavio y siete minutos después llegaría el 2 a 0 ahora por conducto de Anderson Talisca.
Sin embargo, los reflectores no se los llevó ni Cristiano ni Lionel Messi, se los llevó Aymeric Laporte quien anotó un golazo de más atrás de la media cancha y además se lo dedicó a Cristiano Ronaldo.
Vea además: Los Memphis Grizzlies retirarán la camiseta 33 de Marc Gasol
El propio CR7 aplaudió desde las gradas la anotación del defensa central ante un público que no podía creer el increíble golazo que acababa de realizar el español.
Los ánimos se calentaron antes de que terminara la primera mitad por una fuerte entrada y con un Inter de Miami que lucía desesperado e impotente ante el buen fútbol que mostraban los de medio oriente.
Llegaba el complemento y con ello más goles en un auténtico festín que se daba el equipo árabe, Anderson Talisca de penalti anotaba los 51 minutos y después Mohamed Maran a los 68 se despachaba con el quinto gol.
Pero ante la ausencia de una estrella como Cristiano en el Al Nassr, uno tenía que tomar la batuta de goleador y ese fue Anderson Talisca que anotó su tercer tanto de la noche a los 73 minutos del juego.
Le interesa también: El Betis traspasa al brasileño Luiz Henrique al Botafogo
Messi ingresó al terreno de juego a los 83 minutos en lugar de Leonardo Campana y poco pudo hacer en el tiempo que estuvo en la cancha.
Ahora el equipo de Cristiano Ronaldo deberá concentrarse en la AFC Champions League donde se medirá al Al Fayha de Arabia Saudita.
El Inter de Miami continuará su gira de partidos amistosos, donde se enfrentará al Hong Kong Team, luego jugará ante el Vissel Kobe y posteriormente jugará ante el Newell ‘s Old Boys de Argentina.