Riad, Arabia Saudita
El delantero francés Karim Benzema volvió a entrenarse con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo y tras quedar apartado del conjunto que entrena el argentino Marcelo Gallardo, que no lo aceptó en la concentración del equipo durante el parón invernal de la liga saudí.
Esto luego de que tras las vacaciones de diciembre llegará días tarde, argumentando un ciclón en las Islas Mauricio donde se encontraba.
Vea además: Lanzan plátano a jugador en Perú, reavivando el racismo en el fútbol
Desde que dejó de entrenarse con el Al Ittihad se especuló sobre la salida de Benzema del club saudí, pero este lunes volvió al trabajo con sus compañeros. El atacante francés ahora deberá buscar la manera de reconciliarse con el entrenador argentino para enfrentar las siguientes competencias: la Liga y la Copa Árabe, así como la Champions de Asia.
El club saudí difundió imágenes en la red social ‘X’ en las que se ve al exdelantero del Real Madrid de regreso al trabajo con su equipo.
Le interesa también: Un detenido y diez expulsados del Santiago Bernabéu por una pelea en derbi de Madrid
El próximo juego del Al Ittihad será el miércoles ante el Al Tai en la liga, pero no se espera que Benzema vea acción aún en ese partido.