Riad, Arabia Saudita
El Al-Ittihad de Arabia Saudita, club en el que milita Karim Benzema y dirige el argentino Marcelo Gallardo, esta dispuesto a cometer una locura con tal de hacerse con los servicios del delantero egipcio Mohamed Salah.
Según informa The Athletic, el club árabe esta dispuesto a realizar una oferta de 235 millones de euros para fichar a Salah, de esta forma se estará convirtiendo en la transferencia más cara de la historia del fútbol.
Vea además: Acosta: «Menos mal que Messi llegó a mitad de año porque si no yo no habría ganado el MVP»
El Al-Ittihad ve en Salah a la persona ideal para suplir una posible salida de Karim Benzema, quien tienen una complicada relación con la dirigencia y el entrenador argentino.
Además, el interés del club en el egipcio no es una novedad, ya que durante el mercado de verano intentaron adquirirlo por 180 millones pero fue rechazada.
Le interesa también: Los clubes franceses son los que más han gastado en el ‘mercato’ de enero
«El paquete ofrecido, cuyo valor estimado es de alrededor de 1.5 millones de libras por semana (casi 1.8 millones de dólares), alrededor de cuatro veces su salario actual, también ayudaría a engrasar las ruedas», indicó The Athletic.
Por otra parte, el Al-Ittihad también estaría interesado en la incorporación de Julian Ward como director deportivo, quien precisamente desarrollo dicho papel en el Liverpool y fue crucial en el fichaje del argentino Alexis Mac Allister.