Nantes, Francia
Suplente de inicio pero sobre el césped la última media hora, Kylian Mbappé marcó para ayudar al París Saint-Germain a ganar como visitante al Nantes por 2-0 y dar un paso más hacia el título de la Ligue 1, este sábado en la 22ª fecha.
Con un primer gol de Lucas Hernández (60) y un penal provocado y convertido por Mbappé (78), el PSG cuenta provisionalmente con 14 puntos de ventaja sobre el Niza (2º), que perdió en Lyon el viernes (1-0).
Vea además: Barcelona gana al Celta en el descuento gracias a Lewandowski
La decisión del entrenador del PSG Luis Enrique de no formar de inicio con su mejor goleador alimentó las especulaciones dos días después de la revelación en los medios del anuncio de la superestrella parisina a los dirigentes del club sobre su deseo de irse en junio.
El PSG se evitó un problema gracias a la decisiva entrada en juego de Mbappé en el segundo tiempo, que logró un penal después de una falta en el área del brasileño Douglas Augusto. Impermeable a la presión, Kylian no falló y lo celebró mirando fijamente a la cámara.
Le interesa también: Luis Palma sin gol con el Celtic que puso en peligro su liderato en Escocia
Aunque pareció mostrar un semblante serio a su llegada al estadio de la Beaujoire, Mbappé esbozó una sonrisa de felicidad al convertir la pena máxima, que significó su 21º gol en Ligue 1.