San Pedro Sula, Honduras
La junta directiva del equipo Vida de La Ceiba, que preside Luis Cruz, rindió un sencillo pero emotivo homenaje al actual entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda.
La dirigencia ceibeña aprovechó que el seleccionador se reunió con la directiva de la Liga Nacional en San Pedro Sula, para hacerle el homenaje y entregarle la camisa del club.
El Vida tiene latente las palabras e Rueda que en una ocasión manifestó su deseo de residir en la ciudad de La Ceiba y que le gustaría retirarse dirigiendo al club ceibeño.
Vea además: Sergio Ramos no se olvida del Real Madrid: «Le tengo mucho respeto; si marco, no lo celebraría»
Rueda, cuando dirigía a la selección de Chile, llegó a San Pedro Sula en el año 2019 y le confesó al dirigente del Real España, Mateo Yibrín su sueño al retirase y deseo de residir en la “Novia de Honduras” ya que siente un efecto especial, por la historia del equipo, por lo que significa La Ceiba, por lo que ha significado para el fútbol hondureño.
Mayra Pastrana, la relacionadora pública del Vida fue la encargada de entregarle la camisa al seleccionador, quien agradeció el gesto de los ceibeños.