Río de Janeiro, Brasil
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
El club de Río de Janeiro informó sobre el cese del entrenador en un comunicado en el que agradeció sus servicios, pero subrayó que «a pesar de su dedicación y el trabajo realizados en el día a día, los resultados no han sido los esperados».
Vea además: Joe Hart anuncia que se retira del fútbol al final de la temporada
Nunes había sido contratado en noviembre pasado, en plena recta final del Campeonato Brasileño y en momentos en que Botafogo perdía fuelle tras haber liderado la liga con una ventaja de hasta trece puntos durante más de tres meses.
El entrenador no logró reanimar al equipo y el Botafogo terminó en un amargo quinto lugar el campeonato, ganado a la postre por el Palmeiras.
Le interesa también: Defensa de Dani Alves apelará la sentencia para «defender la inocencia hasta el final»
El Botafogo se sitúa ahora en el mismo quinto lugar, pero del Campeonato Carioca, y este miércoles cedió en el último minuto el empate frente al Aurora, en un partido en el que Nunes acabó expulsado, por burlarse de la hinchada del equipo boliviano.