París, Francia
La estelar actuación de Kylian Mbappé el pasado martes en Champions ante la Real sociedad en el Reale Arena donde marcó doblete, no le ha servido para convencer a Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, que ha dejado este domingo en el banquillo a la estrella del equipo en el encuentro ante Reims, en la 25ª jornada de la Ligue 1.
El técnico español volvió a dejar al astro en el banquillo, como el 17 de febrero ante el Nantes, dando la titularidad al portugués Gonçalo Ramos, junto con el coreano Lee Kang-in en la derecha y Bradley Barcola en la izquierda.
Vea además: El hermano de Dani Alves desmiente suicidio del exfutbolista: «Quieren verlo muerto»
Desde al anuncio de Mbappé al club de no renovar su contrato y salir en junio, Luis Enrique ha dosificado sus minutos, argumentando que debe de acostumbrar al equipo parisino a jugar sin él la temporada que viene. El delantero francés saltó al terreno de juego en el 73′ pero no pudo evitar que su equipo volviese a tener un nuevo tropiezo.
Ahora queda por ver si esta va a ser la tónica dominante en los partidos que dispute el PSG en la Ligue 1. En Champions parece no haber debate: Mbappé titular indiscutible. El equipo parisino tiene entre ceja y ceja desde hace años hacerse con el título europeo, y saben que Kylian es una pieza diferencial para poder alzarse con este título.
Le interesa también: La Federación Alemana niega contactos para que Jürgen Klopp sea seleccionador