París, Francia
El defensa y capitán del París Saint-Germain, Marqhinhos, que se ha perdido los cuatro últimos partidos, no reaparecerá con el equipo hasta finales de este mes, tras el periodo de selecciones, indicó el club.
El brasileño, de 29 años, recibió un golpe en el muslo el pasado 17 de febrero en el partido ante el Nantes y no ha estado en los duelos frente al Rennes, Mónaco, Real Sociedad y Reims.
Tampoco estará este miércoles en cuartos de final de la Copa de Francia contra el Niza ni el fin de semana en partido liguero frente al Montpellier, indicó el club, que señaló que tiene dolor en el talón de aquiles.
Vea además: Lionel Messi incursiona en la moda al promocionar turbantes árabes
El entrenador, Luis Enrique, restó importancia a la lesión, aseguró que «no es nada grave» y dijo que Marquinhos podía haber jugado frente a la Real Sociedad, pero como no se encontraba al cien por ciento prefirió no correr riesgos.
«Hasta que no esté al cien por cien no voy a correr riesgos, pero no tiene nada inquietante ni peligroso», señaló en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles.
El técnico tiene otras dos bajas en la defensa, el eslovaco Milan Sriniar y el francés Presnel Kimpembe, mientras que el delantero español Marco Asensio prosigue el trabajo de recuperación de su lesión en los isquios derechos, señaló el club.