Tegucigalpa, Honduras
Ilusionados con vencer a Costa Rica para asegurar el boleto a la Copa América 2024, viajó este sábado la Selección de Honduras con destino a la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.
A pesar de las numerosas bajas por lesionados y sancionados, los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, se mostraron optimistas de regresar a casa con el boleto a la justa continental.
Vea además: Manchester City vence al Newcastle y avanza a semifinales de FA Cup
La bicolor que entrenó jueves y viernes en Tegucigalpa, hizo el viaje desde el aeropuerto de Palmerola en Comayagua a la ciudad de Dallas, para jugar el sábado 23 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en donde el ganador se ubicará en el Grupo D de la Copa América integrado por Brasil, Paraguay y Colombia.
Además del juego con Costa Rica, la Selección de Honuras jugará tres días después, el martes 26 en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston, Texas, ante el Salvador, encuentro amistoso.
Para ambos partidos Rueda llamó a 32 futbolistas, de la cual figuran 10 legionarios, pero para el crucial juego de repesca solo utilizará 23.
Le interesa también: Harry Kane lesionado tras chocar con un poste
Los legionarios Anthony Lozano, Denil Maldonado, Joseph Rosales y Edrick Menjívar, no jugarán el repechaje por sanción, al igual que José Mario Pinto, Devron García, Alexy Vega, Juan delgado y Alenis Vargas (Kansas City, MLS).
La selección entrenará toda la semana en las instalaciones del Dallas FC de la MLS, la primera práctica será este domingo y se espera que Rueda pueda trabajar desde el lunes con la mayoría de los futbolistas.