Wolverhampton, Inglaterra
Una remontada épica, con dos goles en el tiempo añadido, dio la victoria en el Molineux Stadium al Coventry ante el Wolverhampton (2-3) y le situó, treinta y siete años después, en unas semifinales de la Copa de Inglaterra.
El conjunto de Mark Robins, de la Championship -segunda división del fútbol inglés-, sorprendió en su estadio a los ‘wolves’ liderado por Ellis simms, sensación en el torneo.
Vea además: El Real Madrid golea 4-2 al Osasuna y da un paso hacia el título
El delantero firmó dos goles y una asistencia para su equipo, que encarriló el triunfo al inicio de la segunda parte, en el minuto 53.
No encontró la manera de enderezar el marcador el cuadro de Gary O’Neill, que no igualó el encuentro hasta el 83 con un tanto del argelino Rayan Ait-Nouri en pleno acelerón local.
Se puso por delante el Wolverhampton en el minuto 85 con un gol del español Hugo Bueno. Pero todo cambió después.
Le interesa también: Paulo Dybala es baja en Argentina para los amistosos con El Salvador y Costa Rica
Cuando daba la sensación de que el conjunto de O’Neil iba a hacer valer su condición de Premier, el choque se desató y los visitantes salieron beneficiados.
Empató Simms en el minuto 97 tras aprovechar un centro de Bobby Thomas y resolvió el partido y dio la clasificación al Coventry el estadounidense Haji Wright, que batió por tercera vez a Jose Sa tras un pase de Simms, el hombre del encuentro.