Dallas, Texas, Estados Unidos

La Selección de Honduras realizó este lunes su segundo entrenamiento en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, de cara al juego de repechaje del sábao ante Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024.

La bicolor cambió de cancha de grama natural para realizar su entrenamiento, y lo hicieron en el Soccer Fiel, en la Universidad de Dallas, Texas, con 30 de los 32 seleccionados elegidos por Reinalo Rueda para el duelo ante Costa Rica y el amistoso con El Salvador el día 26 en Houston.

Vea además: Darwin Núñez ausente de convocatoria de Bielsa para amistosos FIFA

Las novedades la práctica de este lunes fueron la incorporación de los seleccionados Bryan Róchez, delantero que llegó en la madrugada de este lunes procedente de Portugal, y el defensa Denil Maldonado que arribó desde Rumania procedente del Universitario de Craiova, quienes hicieron la práctica y por la noche lo hicieron Rigoberto Rivas y Anthony Lozano.

El entrenamiento inició con los acostumbrados trabajos físicos, con la buena noticia que todos los futbolistas se encuentran en óptimas condiciones, descartándose las dudas de Deybi Flores y Douglas Martínez, quienes fueron revisados por el cuerpo médico y no presentan dolencias.

Le interesa también: Valverde y Araujo encabezan la convocatoria de Uruguay

Este martes, Rueda, ya con equipo completo, definirá el que podría ser el 11 titular del sábado.