Texas, Estados Unios
A cuatro días para el partido de repechaje entre Honduras y Costa Rica se conocen más detalles sobre este «clásico centroamericano» que decidirá al último invitado a la Copa América 2024, es por eso que Concacaf decidió utilizar un balón especial.
Ambas selecciones ya entrenan con el esférico oficial con el que e disputará el repechaje este 23 de marzo en Frisco, Texas.
Para este duelo el balón que se estará utilizando es el Adidas Conext 24, el cual es de última tecnología con una innovadora unión térmica proveniente de Alemania. Además este esférico fue el mismo que se utilizó en el pasado Mundial de Clubes de la FIFA, donde el Manchester City se coronó campeón.
Vea además: Keylor Navas se incorpora a la Selección de Costa Rica para el duelo ante Honduras
El diseño de este balón combina el blanco, negro, rosado y naranja, además de que promete tener una aerodinámica notable. Por otra parte, esta fabricado con un revestimiento 100% de poliuretano y sin costuras, lo cual ofrecerá una precisión excepcional en pases, regates y disparos.
Costa Rica y Honduras se encuentran en Dallas, Texas, Estados Unidos, donde las selecciones estarán luchando por el último boleto a la Copa América.