Londres, Inglaterra
El joven delantero brasileño Endrick aseguró, desde la concentración de su selección en Londres, que será «bonito ver lo majestuoso que es el Bernabéu» y recalcó la importancia de jugar ahí.
Fichado el 15 de diciembre por el Real Madrid, que pagó por él 70 millones de euros, Endrick puede estrenarse el martes en el que será su próximo estadio, puesto que a partir de la temporada 2024-25 se incorporará al club blanco, tras jugar cedido en el Palmeiras.
Vea además: El exfutbolista Arda Turan acepta un año por fraude fiscal pero no entrará en prisión
El delantero, que debutó con la ‘canarinha’ en las eliminatorias mundialistas convirtiéndose contra Colombia en el cuarto más joven en jugar con la absoluta brasileña, ha sido convocado también por el nuevo seleccionador, Dorival Junior, que se estrenará en el cargo el próximo sábado, en el amistoso en Wembley frente a Inglaterra.
«Va a ser un buen ciclo, nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevo comité, todo nuevo, ¿no? Espero poder aportar con lo que me pidan, no sólo yo, sino con todos mis compañeros», afirmó al respecto el jugador del Palmeiras.
El de Inglaterra en Wembley y, tres días después, el de España en el Santiago Bernabéu serán, además, los últimos partidos amistosos antes de que Dorival Junior facilite la lista de convocados para la Copa América, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.
Le interesa también: El Granada destituye al técnico Alexander Medina
«Juego muchos videojuegos y conozco ambos estadios por los juegos. Será bueno ver lo majestuoso que es, lo grande que es, cuánto espacio hay para tanta gente. Así que saber que jugaré en estos dos estadios es muy importante», afirmó Endrick.
«Van a ser partidos muy especiales por todas las historias que tienen estos estadios. Espero que pueda ser maravilloso y salgamos con victorias», añadió.