Turín, Italia
La Juventus de Turín no pudo pasar el empate sin goles ante el Genoa, lo que le hizo perder la segunda posición de la clasificación. Un partido que finalizó con el 0-0 y que, además, llevó a la expulsión de un importante jugador como es Dusan Vlahović.
El delantero, fruto de la frustración, cometió una falta y vio la amarilla. El serbio estimó que el colegiado no tenía la razón, por lo que siguió protestándole y se ganó la segunda amonestación, lo que hizo dejar a su equipo con uno menos y lo que es peor, no estar disponible para el siguiente encuentro.
Vea además: Joao Cancelo supera con éxito las pruebas médicas y no sufre un problema cardíaco
Sin embargo, tal y como apuntó ‘La Gazzetta dello Sport’, esto no gustó nada a la Juve, que está dispuesta a castigar a su jugador. De hecho, dicho medio explicó que la ‘Vecchia Signora’ multará al serbio con el 5% de su salario bruto de un mes, lo que viene a ser una cantidad cercana a los 70.000 euros.
El próximo rival de la Juventus es la Lazio y el entrenador Massimiliano Allegri tampoco podrá contar con el lesionado Milik. Algo que se agravará, ya que la sanción de Vlahovic le impedirá disponer de sus dos delanteros de confianza.