Londres, Inglaterra
El Manchester City esta dispuesta de vender al jugador por el que llegó a pagar 117 millones de euros en 2021, luego de que no haya podido consolidarse bajo el mando de Pep Guardiola.
Se trata del volante ofensivo Jack Grealish a quien fichó en el julio 2021 procedente del Aston Villa hasta junio de 2027, pero tras dos temporadas en el equipo no termina por consolidarse y en la actual campaña a pasado a un segundo plano con el técnico español.
Según informan los medios ingleses, el conjunto citizens esta dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, quien actualmente se recupera de una lesión muscular.
Vea además: El Barcelona recurrirá la sanción de dos partidos a Xavi Hernández
La mejor temporada de Grealish fue la 2023-2024, cuando llegó a ser indiscutible en el once estelar de Guardiola con 50 partidos jugados con 5 goles y 11 asistencias.
No obstante en la actual el rendimiento de Grealish disminuyó sustancialmente al solo marcar tres goles y brindar dos asistencias en 27 juegos.
Incluso hace unas semanas, Pep Guardiola, le envió un claro mensaje al británico al señalar que el equipo no esta para esperar a que un jugar pueda llegar a su mejor rendimiento.