Londres, Inglaterra
La nueva perla del Real Madrid, Endrick, decidió con un gol en los minutos finales, su primero con la camiseta de Brasil, el amistoso entre la ‘Canarinha’ e Inglaterra en Wembley por 1-0.
El futbolista que llegará al Real Madrid este verano, aprovechó un rebote en un mano a mano fallado por Vinícius Júnior para desnivelar un choque anodino y en el que estuvo muy desaparecido Jude Bellingham.
Vea además: Baumgartner marca a los 6 segundos el gol más rápido del fútbol de selecciones
Endrick se convierte con su gol en el cuarto goleador más joven de la historia de la selección brasileña tras Pelé, Edú y Ronaldo.
Tras el gol, Inglaterra no mostró capacidad de reacción y, una de las favoritas a ganar la Eurocopa de este verano, terminó cayendo en casa. Inlcuo Endrick tuvo el 0-2 en el minuto 95 en un gran contragolpe pero lo falló ante Pickford.
Los de Gareth Southgate rebajaron sus propias expectativas para la Eurocopa con un partido más que gris, injustificable pese a las ausencias de jugadores como Harry Kane, Bukayo Saka y Cole Palmer.
Le interesa también: Extrañaron a Messi: El Inter Miami es goleado 4-0 ante New York RB
Para colmo, el cojunto inglés perdió por lesión a Kyle Walker, al parecer por una molestia muscular, justo cuando al lateral inglés se le acerca el compromiso de Cuarto de Final de la Champions League con el Manchester City ante el Real Madrid.
Los de Dorival Júnior, que debuta con triunfo en el banquillo, jugarán el próximo martes su segundo amistoso, contra España en el Santiago Bernabéu, mientras que Inglaterra se medirá a Bélgica en Wembley.