Estados Unidos
Una jornada más de la MLS está teniendo lugar, recordando que no paran pese a la Fecha FIFA, y el Inter Miami extrañó tener a Lionel Messi en el campo, pues fueron goleados por 4-0 en su visita al New York RB.
Luis Suárez jugó los 90 minutos, al igual que Sergio Busquets y Jordi Alba, pero ni así el ex tridente del FC Barcelona logró contener a sus rivales, por lo que el Inter Miami se quedó en la segunda posición de la Conferencia Este.
Vea además: Vinícius y Bellingham, titulares en el Inglaterra-Brasil
El encuentro en el Red Bull Arena New Jersey comenzó siendo parejo, pero un par de chispazos de buen futbol inclinaron la balanza para el NY, pues desde el minuto 3 se rompería el empate.
Tras una serie de pases, el New York RB llegó cerca del área del Inter Miami, donde toda la línea defensiva se fue a buscar el balón, por lo que con un pase filtrado dejaron mano a mano a Lewis Morgan con el portero y así consiguió el 1-0.
Para la segunda mitad tendríamos otro gol de vestidor, pues al minuto 51 el Inter Miami quiso salir jugando, pero perdieron el balón de forma infantil. New York RB realizó 3 pases, Lewis Morgan cruzó el disparo y consiguieron el 2-0.
Le interesa también: Sven-Goran Eriksson cumple su “sueño” de dirigir al Liverpool en Anfield
Al 66 del partido, el mismo Morgan inició una gran jugada por la banda derecha, llevándose a la defensa e ingresando al área; hubo un par de pases, el esférico llegó a Wikelman Carmona, y con un riflazo puso el 3-0.
La goleada la iba a conseguir Lewis Morgan, con su hat-trick, donde tras un balonazo desde su área, quedó mano a mano ante Allen, a quien le ganó por velocidad. Entró solo y puso el balón en la red. 4-0 sin Messi.