Houston, Estados Unidos
La Selección de Honduras dejó atrás la derrota 3-1 ante Costa Rica que terminó con el sueño de clasificar a la Copa América 2024 y pone su mente en lo que sigue.
La delegación hondureña dejó la ciudad de Frisco, Dallas, donde permanecieron por ocho días y se trasladaron a Houston, donde este martes 26 de marzo enfrentarán un amistoso a El Salvador.
La bicolor hizo su viaje en autobús de Dallas a Houston, un recorrido de unas 240 millas y cuatro horas de recorrido.
Vea además: José Mourinho expone sus planes de futuro
A su llegada a Houston los dirigidos por Reinaldo Rueda descansarán y solo tendrán el lunes para ensayar su estrategia ante los salvadoreños, informó la Fenafuth.
Para el amistoso Rueda ya podrá contar con el portero Edrick Menjívar quien no vio acción ante Costa Rica por sanción, puesto que ocupó el arquero argentino naturalizado hondureño Jonathan Rougier.
También estarán al igual que los internacionales, Alenis Vargas (Kansas City, MLS), Anthony Lozano (Almería, España), Denil Maldonado (Craoiva, Rumania) y Josep Rosales (Minnesota United, MLS).
Le interesa también: Bellingham bromeó con la camiseta de ‘Vini’ tras caer ante Brasil: «No la quiero»
Otros nacionales con los que contará Rueda este martes son Julián Martínez, Devron García y José Mario Pinto, que por determinación técnica no integraron la nómina para el repechaje.
El amistoso entre las selecciones de Honduras y El Salvador, será este martes 26 de marzo a las 6:30 de la tarde en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.