Benfica, Portugal
Hace algunos días, la familia de Ángel Di María recibió amenazas de muerte en su ciudad natal: Rosario. Dicho tema causó rechazo y ahora, el propio jugador, habría decidido moverse bajo este contexto.
Pues bien, según reporta el medio portugués ‘A Bola’, el argentino, quien tenía firmes planes de regresar a jugar a Rosario Central una vez finalizada la actual temporada europea, habría desistido de su regreso a terrenos rosarinos, debido a la falta de garantías de seguridad para él y su familia. Di María no quiere exponer a su familia y, a pesar de que las autoridades han dicho que la banda ha sido desarticulada, lo cierto es que el ‘Fideo’ habría tomado la decisión de no volver a su país.
Vea además: El Al Ittihad de Benzema complica su acceso a la Liga de Campeones asiática
«El panorama que hasta hace unas semanas parecía pintado se ha desdibujado mucho en las últimas semanas tras las amenazas a la familia del jugador llevadas a cabo por grupos locales vinculados al narcotráfico», fueron las palabras que utilizó el medio anteriormente mencionado para describir la situación que vive actualmente el zurdo.
Ángel Di María ha acumulado 15 goles y 10 asistencias en 40 partidos con el Benfica. Aunque su contrato actual se extiende hasta junio, el club estaría considerando la posibilidad de ampliarlo. Según informes del diario portugués, el jugador estaría receptivo a la idea de un posible traspaso a Arabia Saudita o la Major League Soccer (MLS).