Florida, Estados Unidos
El centrocampista hondureño David Ruiz fue expulsado la noche de este miércoles en el partido donde el Inter Miami cayó de local 2-1 ante el Monterrey de México, en partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
El catracho, quien mostró un nuevo peinado, salió en la formación titular el equipo de las Garzas y defraudó al entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino al dejarse expulsar de una manera infantil.
Vea además: Con gol de Bryan Moya, Real España venció a la UPN que se complica en el descenso
Los norteamericanos se pusieron a ganar al minuto 18 con anotación del argentino Tomás Agustín Avilés.
Se cumplían 65 minutos y el Inter ganaba 1-0, cuando Ruiz cometió una falta al argentino Maximiliano Meza. El catracho tenía tarjeta amarilla y después cometió una agresión que fue vista por el árbitro chapín Walter López recibiendo su segunda amonestación que lo obligó a marcharse de la cancha Del RV PNK Stadium de Miami.
Un minuto más tarde, Monterrey empató el marcador justamente por medio de Maximiliano Meza, luego de un tiro de esquina, el meta rechazó, anticipó a la zona baja rival y con un derechazo fulminó la portería de Esteban Andrada para el 1-1.
Le interesa también: Manchester City golea al Aston Villa con hat-trick de Foden y sueña con la Premier League
La remontada de la visita se consumó a los 89 minutos, luego de que Jorge Rodríguez aprovechó una mala salida del Inter de Miami y con tremendo remate desde fuera del área estableció el 2-1.
La diferencia numérica fue aprovechada por los mexicanos para remontar y pegar primero en la llave. El partido de vuelta será el miércoles 10 de abril en el estadio BBVA de Nuevo león México.