Glasgow, Escocia

El Celtic de Escocia recibió este viernes una buena noticia. El delantero hondureño Luis Enrique Palma ha recibido el alta médica y entrenado con normalidad con sus compañeros, tras un mes de ausencia por lesión.

Palma, de 23 años, completó con normalidad su primer entrenamiento tras recuperarse de su lesión en el tercio proximal del soleo derecho. Esta lesión le impidió al jugador disputar con la Selección de Honduras el repechaje a Copa América el cual se perdió ante Costa Rica por 3-1 el pasado 23 de marzo y el amistoso con El Salvador.

Vea además: Calurosa despedida del mallorquinismo al equipo de Javier Aguirre

El ex el Vida espera estar entre los convocados para el crucial juego de la Premiership de Escocia en el apasionado clásico entre Celtic y Rangers, quienes se jugarán en el Ibrox Stadium a las 5:00 de la mañana, hora hondureña, el título del campeonato liguero.

Celtic llega como líder con 74 puntos, uno más que Rangers (73). La victoria para cualquier equipo será decisiva ya que solo restará una jornada por disputarse.

Le interesa también: Budapest quiere acoger la final de la Liga de Campeones de 2026 o 2027

Luis Palma disputó su último partido el 28 de febrero en la paliza de 7-1 ante el Dundee, y en la actual campaña suma nueve goles, seis en liga, dos en Champinos y uno en Copa.