Riad, Arabia Saudita
Reprochable acto se dio durante este jueves en el duelo entre Al Hilal y Al Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita. Y es que tras la caída del equipo aurinegro, un aficionado agredió al goleador del equipo, Abderrazak Hamdallah.
El 4-1, en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi le permitió al Al Hilal lograr su cuarto título en el torneo y alcanzar 34 victorias consecutivas, a pesar de no contar con el brasileño Neymar, quien se recupera de una grave lesión de rodilla.
El fanático comenzó a lanzarle agua a Hamdallah. Este, que tenía una botella en la mano, le respondió de la misma manera. Y el hincha, en represalia, sacó un látigo y agredió al futbolista.
Vea además: El Al Hilal se corona campeón y conquista su cuarta Supercopa
Hamdallah cruzó palabra con el aficionado y de ahí este sacó un látigo de la nada y comenzó a pegarle con el instrumento con bastante fuerza.
Varios de los compañeros de Hamdallah intentaron subir a la tribuna a defenderlo, mientras miembros de la logística se llevaban al agresor, quien, al parecer, no opuso resistencia.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
أحد المشجعين يضرب حمدالله بالعصا 😨 pic.twitter.com/BU5RZfthcv
— منبر الهلال – Mnbr Alhilal (@MnbrAlhilal) April 11, 2024
Al Hilal no la pasa bien en las últimas semanas. Ha perdido cinco de los últimos diez partidos, entre Superliga de Arabia, Liga de Campeones de Asia y Supercopa.