Florida, Estados Unidos
Parece que la eliminación del Inter Miami a manos de Rayados de Monterrey ha obligado al equipo de la MLS a realizar un cambio en su plantilla, pues no seguir en la Champions Cup dejaría a un primer ‘sacrificado’.
Se está reportando que uno de los jugadores, que arrancó como titular, estaría por perder su lugar si es que consiguen esta incorporación, misma que podría llegar a coste 0, aunque no tan pronto como se podría creer.
Vea además: Infantino y Conmebol firman acta por Mundial 2030
De acuerdo con el periodista argentino Martín Liberman, Drake Callender, portero del Inter Miami, tendría las horas contadas para irse a la banca, o quizá, salir del equipo, pues estarían en busca de un bombazo directo de Boca Juniors: Sergio Romero.
La fuente indica que Sergio ‘Chiquito’ Romero, ex del Manchester United o Venezia, no tendría la intención de renovar con el cuadro norteamericano, por lo que de ser así, terminaría su contrato en diciembre próximo y se convertiría en agente libre.
Bombazo 💣 en Boca. Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero.
— Martin Liberman (@libermanmartin) April 11, 2024
Inter Miami ya le habría ofrecido un ‘gran contrato’, aunque de momento no se han revelado cifras exactas, lo que sería un hecho es que a Sergio Romero, así como a su familia, les gustaría la idea de vivir en los Estados Unidos.
En el duelo ante Rayados de Monterrey vimos a Callender reglar un gol absurdo, pues en un intento de querer salir jugando, le da el balón a Brandon Vázquez, quien en un par de movimientos anotó el 1-0 parcial.
Le interesa también: Confirmados los rivales de Honduras para el Premundial Sub-20 de Concacaf
Se espera que con el paso de las semanas la situación en torno al Inter Miami y Sergio Romero se aclare, así como qué podría pasar con Callender, si sería banca o saldría del club.