Madrid, España
El Atlético de Madrid venció al Girona por 3-1 en el Metropolitano en un partido en el que ha comenzado perdiendo tras un gol de Dovbyk nada más comenzar el encuentro. No obstante, los de Diego Simeone supieron darle la vuelta al partido y ahora esperan cerrar la buena racha ante el Dortmund el martes.
Mientras que los de Míchel, a pesar de la derrota, siguen vivos en puestos de Champions, ya que continúan terceros en la clasificación de Primera División de la Liga española.
El Girona empezó el partido arriba en el marcador, generando numerosas ocasiones y siendo superiores a los rojiblancos. Por su parte, el Atlético no terminaba de encontrarse y estaba jugando algo alocado sin generar opciones claras de cara a la portería.
Vea además: Bryan Róchez marca triplete y da triunfo al Leiria en Portugal
Sin embargo, la situación cambió cuando en el minuto 34 pitaron penalti a favor del Atlético de Madrid por una mano de Miguel Gutiérrez que Griezmann ejecutó sin mayor problema. Fue en ese momento cuando los rojiblancos se metieron el partido y cambiaron el esquema debido a una lesión de Saúl, que fue sustituido por Álvaro Morata.
Cuando la primera parte parecía que estaba terminada, Ángel Correa marca un gol de cabeza en el descuento gracias a una increíble jugada de Morata.
El Girona perdonó numerosas ocasiones, en un encuentro en el que también hubo polémica por un penalti no pitado a Savinho que debió ser señalado y por el que los jugadores protestarían después.
Le interesa también: El traductor del astro del béisbol Ohtani comparece ante tribunal acusado de robo
Nada más comenzar la segunda parte, debido a un mal despeje de Solís, Griezmann supo aprovechar la ocasión y marcó su segundo gol en el encuentro, coronándole como el mejor del partido. Tras ello, la segunda mitad estuvo marcada por numerosos cambios y por un Girona que no dejó de intentarlo pero sin demasiado acierto a la hora de encontrar la portería.
Al final los de Simeone terminaron contentos, con una nueva victoria en el bolsillo tras una mala racha y con buenas sensaciones para el martes. Mientras que el Girona sabe que continúa con su lucha por seguir en los puestos de Champions.