Glasgow, Escocia
Después de más de un mes de no tener acción, del delantero hondureño Luis Enrique Palma ha superado su lesión y reapareció este sábao con su equipo Celtic en la victoria como local ante St. Mirren.
Palma entró de cambio al minuto 71, donde su equipo ya ganaba cómodamente 3-0, resultado que le permite mantenerse como líder de Escocia con 78 puntos, superando a Rangers (74) pero este último tiene dos partidos menos.
Reo Hatate, Kyogo Furuhashi y Adam Idah marcaron los goles y El Bicho casi anota al minuto 78 cuando remató en el área y el arquero del ST. Mirren realizó una gran atajada y envió el balón por encima del travesaño.
Vea además: Dani Olmo consolida al Leipzig en la Champions
El exjugador del Vida no jugaba desde el pasado 28 de febrero cuando Celtic venció 7-1 al Dundee, desde entonces cayó lesionado de la pantorrilla y se perdió varios juegos, incluido a repechaje de Copa América 2024 que Honduras perdió ante Costa Rica y el amistoso ante El Salvador.
Palma desde la semana pasada tenía el alta médica, pero su entrenador, Brendan Rodgers, decidió no exponerlo en un duelo del gran intensidad como el clásico contra Rangers.
El hondureño y los Hoops se preparan para la fase de campeonato donde los seis mejores clasificados jugarán para definir el título y puestos europeos.