Florida, Estados Unidos
Los fanáticos del argentino Lionel Messi comienzan a ilusionarse con las destrezas y habilidades con el balón e fútbol que está mostrando Mateo, su segundo hijo con Antonela Roccuzzo.
Con 8 años, juega en la Sub-9 de la Academia de Inter Miami y logró marcar 5 goles en uno de los últimos encuentros del equipo infantil.
Vea además: Manchester City se pone líder provisional con una goleada al Luton
Sin embargo, los tantos no fueron lo único que sorprendió, sino que también demostró tener gran destreza con la pelota en cuanto a la precisión y a la técnica. Los videos del hijo de Messi se hicieron virales en las redes sociales, y en uno de ellos, el hijo del futbolista imitó el festejo de su papá con el número diez en su camiseta.
En el fragmento, se ve que el primer gol marcado por el hijo del capitán de la Selección Argentina es desde un tiro libre, mientras que los cuatro restantes esquiva a sus rivales y demuestra tener un gran dominio de la pelota.
Thiago Messi también sorprende
El hijo mayor de Leo también juega en Inter Miami para la categoría Sub 13 y demuestra ser muy habilidoso. El joven formó parte del torneo conocido como Easter International Cup, organizado por el club mexicano Rayados de Monterrey, y su equipo salió campeón.
Thiago, que también lleva el número 10 en su espalda, participó activamente en los encuentros y captó todas las miradas por sus definiciones y gambetas. Además, él también suele festejar los goles imitando al futbolista rosarino, con los brazos abiertos, tal y como lo hemos visto a celebrar al mejor jugador del mundo en más de una ocasión.