Barcelona, España
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró exultante tras la clasificación de su equipo para semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al Barcelona (1-4) y reiteró su confianza en el entrenador, Luis Enrique.
«Tras el partido de ida dije que teníamos que tener confianza. La Liga de Campeones es una competición muy difícil y siempre hay momentos difíciles. Pero tenemos un entrenador magnífico y tengo mucha confianza en él y en el cuerpo técnico», aseguró el presidente en la televisión RMC Sport.
Vea además: Mbappé y PSG acaban con el Barcelona y avanzan a semifinales de Champions
Al-Khelaifi, que vio como su equipo se metía entre los cuatro mejores por segunda vez desde que los cataríes llegaron a París, mantuvo la prudencia sobre la eliminatoria de semifinales contra el Borussia Dortmund, al que ya se enfrentaron en fase de grupos.
Las semifinales de la Liga de Campeones siempre son difíciles. Contra el Dortmund ya estuvimos en el mismo grupo, los conocemos bien, nuestro entrenador les conoce y vamos a preparar bien el partido», afirmó. (Redaccion EFE).