Madrid, España
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, bajó al vestuario visitante del Etihad Stadium para felicitar a sus jugadores tras eliminar al Manchester City en su estadio en la tanda de penaltis y acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, con especial cariño al capitán Nacho Fernández y el portero Andriy Lunin.
El presidente del Real Madrid comandó la expedición madridista a Mánchester, donde estuvo cerca de los jugadores en todo momento, según apuntaron a EFE fuentes del club, deseándoles suerte antes del inicio y agradeciéndoles el gran esfuerzo después del partido.
Vea además: Time elige a Jenni Hermoso entre las 100 personalidades más influyentes del 2024
El Real Madrid publicó un vídeo que transmite la cercanía y la emoción de Florentino Pérez con sus jugadores. Con una conversación especial con el capitán Nacho Fernández, que pasó de no jugar en la ida dejando su puesto a un centrocampista reconvertido en central como Aurélien Tchoauméni a ser titular haciendo un gran marcaje a Erling Haaland y tirando de galones para lanzar, y marcar, uno de los penaltis de la tanda final.
El presidente madridista dio un beso en la mejilla al capitán, antes de repartir abrazos y felicitaciones al resto de la plantilla. Desde Jude Bellingham a Toni Kroos.
Le interesa también: Daniele De Rossi seguirá en el Roma la próxima temporada
«Gracias, igualmente», respondió el centrocampista alemán compartiendo el éxito con Florentino Pérez, que dialogó con Vinícius y le dedicó un pulgar hacia arriba, antes de abrazarse, con el portero Andriy Lunin, decisivo en el partido y con las dos paradas de la tanda de penaltis.