Madrid, España
El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions League cuando dejaron en el camino al Manchester City en la tanda de penales 3-4 tras igualar 4-4 en el global.
Todo comenzó cuando Mina Bonino compartió en su cuenta de Twitter una conversación con Valverde, revelando una promesa peculiar del jugador antes del crucial enfrentamiento ante el City en el Etihad Stadium.
Valverde, confiado en el éxito de su equipo, compartió su presagio con Bonino: «Los amo muchísimo. Mañana les voy a hacer tremenda hamburguesa. Vamos a clasificar, y mañana, tremendas hamburguesas».
Vea además: El portero argentino Nahuel Guzmán, suspendido por once partidos
Sin embargo, su entusiasmo se vio matizado por la preocupación de su pareja: «Quiero prometer que me comería tres hamburguesas si ganan, pero no quiero terminar en el hospital tampoco. Te amamos mucho. Hasta después del partido».
Ante la propuesta de Bonino de compartir una foto suya haciendo asado en caso de clasificación, Valverde respondió con humor y complicidad: «Si clasificamos subís una foto mía haciendo asado hasta el sábado, ¿ok?».
El volante cumplió con lo prometido y Bonino publicó en redes sociales una foto de la hamburguesa.
Ver esta publicación en Instagram