París, Francia
El portero español del París Saint-Germain, Sergio Rico, víctima de un grave accidente de caballo en mayo del 2023, pasará este martes nuevos exámenes médicos de cara a un posible regreso a los entrenamientos con sus compañeros, anunció el club.
«Sergio Rico realizará hoy exámenes médicos obligatorios de cara a un regreso con el club», informó el PSG en un comunicado.
El arquero, de 30 años, fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla (sur de España) el pasado 28 de mayo por un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir un accidente con un caballo en la romería del Rocío en el sur de España.
Vea además: Olivier Giroud se compromete con Los Ángeles FC de la MLS
Después de varios días en coma, el arquero salió de la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario el 5 de julio. En septiembre, el futbolista manifestó su deseo de volver a la actividad «antes del final de la temporada» y desde entonces ha asistido a varios partidos del PSG en el Parque de los Príncipes.
En su ausencia, el entrenador Luis Enrique ha alternado al costarricense Keylor Navas y al español Arnau Tenas como suplentes del titular Gianluigi Donnarumma.
Rico acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio.